Havok en Chile este 11 de julio (2026)
Cargando
Escrito por: Equipo SO

El próximo 11 de julio en Sala RBX se suma un nuevo nombre al esperado regreso de Havok: Holy Hitman, una de las bandas jóvenes con mayor proyección del thrash metal chileno. Con su álbum debut Loss of Humanity, el grupo ha llamado la atención por su poderosa combinación de thrash clásico con una propuesta moderna, consolidándose como una de las promesas de la escena nacional.

A ellos se suma Metal Hazard, quienes atraviesan un gran momento tras ser confirmados para el Sweden Metal Fest, compartiendo cartel con importantes exponentes del metal internacional y reafirmando su creciente proyección fuera de Chile.

Con Havok, Metal Hazard y Holy Hitman, la cita del 11 de julio en Sala RBX promete una noche cargada de velocidad, riffs demoledores y el mejor presente del thrash metal, reuniendo a una de las bandas más importantes del género a nivel mundial junto a dos destacados representantes de la escena chilena.

¡No te quedes fuera de esta descarga de thrash metal!

Este artículo ha sido visitado 32 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Equipo SO
Director/Columnista
Más del autor