Inverness estrena nuevo single en el marco de su primera gira por Argentina en septiembre.
espera un momento...

Inverness estrena nuevo single en el marco de su primera gira por Argentina en septiembre.

martes 28 de agosto, 2018

Este artículo ha sido visitado 26 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

La destacada banda nacional de rock alternativo estrena un nuevo single llamado “Orbital”, canción que además le da el nombre a la gira que emprenderán en septiembre por tres ciudades del país trasandino.

Este 2018 ha sido un año de giras y publicaciones para Inverness. Luego de su partici- pación en el LeRock Fest a principios de enero, la banda realizó una gira promocional de su single “Anubis” por Chile. La instancia incluyó varias ciudades, entre las que se contaron Valdivia, Valparaíso, Concepción y Santiago. Ahora, sin mayores aspavientos ni anuncios, los nacionales presentan un nuevo sencillo que muestra una faceta inexplorada en el sonido del trío: ritmos agitados y emparentados con sonoridades electrónicas se despliegan sobre un bajo cargado de fuzz y capas de sonidos que cruzan indeterminadamente timbres que bien podrían ser de guitarras o sintetizadores, sobre los que la voz de Jarque flota y juega con armonías y contramelodías.

Este single, llamado “Orbital”, da el nombre y es la razón de una nueva gira que llevará a los chilenos a visitar tres ciudades de Argentina en septiembre. Inverness estará en Buenos Aires el jueves 20 de septiembre abriendo su Gira Orbital en vivo en Kirie Music Club. En la velada los acompañará la banda argentina Viva Marte. Luego, el viernes 21, se trasladarán a Rosario, a Puerto de Ideas, en donde se presentarán junto a los locales Blizters y la banda bonaerense Proyecto Da Silva, quienes visitaron Chile hace unas semanas para participar en el Ciclo LeRock. Junto a ellos, terminarán el sábado 22 en Paraná, en Limbo Club, show que además contará con la presencia de la banda local Radio Magma.

Este artículo ha sido visitado 26 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor