Inverness lanzan nuevo single y cierran el año en Feria Pulsar ’18.
espera un momento...

Inverness lanzan nuevo single y cierran el año en Feria Pulsar ’18.

viernes 23 de noviembre, 2018

Este artículo ha sido visitado 13 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

 

Los nacionales, Inverness, estrenan su single “Soñamos Con Ciudades Imposibles”, canción que mostrarán por primera vez en vivo en su show que cierra el encuentro Feria Pulsar ’18 este fin de semana en Estación Mapocho.

1 festival, 1 gira nacional, 1 gira internacional, 2 países, 7 ciudades y 3 singles han sido los números que avalan un año de trabajo fructífero para Inverness. Ahora, la banda presenta una nueva canción que estrenarán como número de cierre en Feria Pulsar 2018 y que muestra una consolidación en la búsqueda de nuevos sonidos y texturas, que los chilenos llevarán a un disco largaduración en 2019, según comentaron en en- trevistas con medios argentinos en su pasada gira por el país trasandino.

La canción, explica la banda, “es una especie de reflexión sombría sobre lo que está pasando en Chile y en muchos lugares de Latinoamérica. Despliega una instru- mentación lúgubre y voces fantasmales sobre un patrón rítmico irregular que se desar- rolla hacia una obra apacible pero armónicamente perturbadora. En tiempos en los que el relativismo facilita los discursos ignorantes y fanáticos que justifican disparos en la nuca o dictaduras, depende de nosotros dejar de tolerar la intolerancia y ponerle freno a estos lobos”.

Este single, llamado “Soñarnos Con Ciudades Imposibles”, ya está en todas las tiendas digitales, gracias al sello LeRockPsicophonique, casa de Inverness. La banda estará cerrando las celebraciones de Feria Pulsar ’18 este domingo 25 de noviembre, en el Escenario Terraza 1 a las 20:30. No te los pierdas.

Este artículo ha sido visitado 13 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor