La Oficina Del Sueño presenta nuevo álbum «Epifanía» (2022)
espera un momento...

La Oficina Del Sueño presenta nuevo álbum «Epifanía» (2022)

La Oficina Del Sueño presenta nuevo álbum «Epifanía» (2022)

jueves 24 de febrero, 2022

Este artículo ha sido visitado 520 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

La agrupación oriunda de Santiago de Chile, La Oficina Del Sueño, acaba de estrenar oficialmente su nuevo trabajo discográfico el cual se titula «Epifanía», álbum que ya puedes escuchar desde las plataformas de Streaming respectivas y por supuesto en exclusiva desde SONIDOS OCULTOS.

La banda chilena está compuesta por Francisco Lillo (Voz y Guitarra), Pablo González (Guitarra), Jaime Robledo (Bajo) y Sergio Letelier (Batería).

Este trabajo es el primer larga duración del grupo, con anterioridad La Oficina Del Sueño presentó el EP «Polvo Estelar» (2012) y el sencillo «Espíritus Estériles» (2021), el cual mostraría una pincelada de lo que sería el nuevo trabajo.

En «Epifanía» encontramos un grupo de composiciones muy bien realizadas y ejecutadas, mostrando un rock experimental de calidad y con identidad. Un mezcla entre Pink Floyd y Los Jaivas, pero siempre siendo diferentes. Un trabajo que sin dudas vale la pena escuchar y sobre todo disfrutar, más en estos tiempos de incertidumbre y dolor.

Créditos:

Producido por La Oficina del Sueño y Rodrigo Morel. Grabado, mezclado y masterizado por Rodrigo Morel. Arte del disco por Marcelo Burgueño. Letras del disco por Francisco Lillo. Música instrumental: Baterías por Jorge León; Bajos por Jaime Robledo y Rodrigo Morel; Teclados y secuencias por Leonardo Remis y Rodrigo Morel; Guitarras por Claudio Hirmas, Michel León y Rodrigo Morel; Voces por Francisco Lillo; Voces adicionales por Rodrigo Morel. Agradecimientos a: Gloria Lillo y la familia Lillo Ortega, a Melocotón y la Familia Rob-Cor-Ova, como a todos los aportaron directa o indirectamente a esta obra musical. Una mención especial a quienes participaron en las diferentes etapas de esta producción, como Jorge “Trón” León, Claudio “Serkimono” Terán, Claudio “Tinaco” Hirmas, Leonardo “Leo” Remis, Diego “Rat” Lopehandía, Pablo “Uber Eat” González y Sergio “Webie” Letelier y muy especialmente a nuestro gran amigo que hoy recorre el universo Michel León, esta obra se publica en su memoria.

Este artículo ha sido visitado 520 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor