Lamb Of God (EEUU) presenta nuevo single «Nevermore» (2022)
espera un momento...

Lamb Of God (EEUU) presenta nuevo single «Nevermore» (2022)

Lamb Of God (EEUU) presenta nuevo single «Nevermore» (2022)

viernes 10 de junio, 2022

Este artículo ha sido visitado 276 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

Crédito Foto: Travis Shinn

LAMB OF GOD, una de las mayores referencias del metal moderno y del New Wave Of American Heavy Metal, lanza hoy el single ‘Nevermore’ que estará en el nuevo álbum “Omens”.

LAMB OF GOD lanza su nuevo single y videoclip ‘Nevermore’ que estará en el nuevo álbum “Omens”. La banda, que ya fue nominada para el GRAMMY, lanzará su álbum el 7 de octubre a través de Epic Records. En Brasil y Sudamérica, el álbum será lanzado por la colaboración entre Shinigami Records y Nuclear Blast Records.

LAMB OF GOD da continuidad al mejor álbum de Hard Rock de 2020 con un nuevo testimonio. Subiendo a lo más alto de una ola creativa de puro renacimiento y aclamado por la prensa especializada como Rolling Stone y NME, el gigante nominado al GRAMMY regresa con un álbum muy esperado por los fans, “Omens”, que fue producido por el colaborador de toda la vida Josh Wilbur (Korn, Megadeth).

«Omens» es una mirada pesimista sobre todas las luchas internas que están sucediendo en el mundo y sin duda es el álbum más furioso que la banda ya lanzó hasta ahora. “El mundo está loco y sigue cambiando. Omens es una reacción al actual estado del mundo”, explica D. Randall Blythe. «Es un álbum absurdamente cabreado». Hace una pausa para enfatizar: «Es un álbum extremadamente cabreado».

«Omens» es también el álbum más diverso de la banda. El grupo grabó el álbum en vivo en Henson Recording Studios (antiguo A&M Studio) en Los Angeles, California. Un estudio que dio origen a clásicos de The Doors, Pink Floyd, The Ramones, Soundgarden y muchos otros. “El trabajo entre nosotros nunca ha sido tan bueno”, explica el guitarrista Mark Morton. “Puedes escucharlo en Omens. Puedes verlo en nuestras presentaciones en vivo y si te quedas por cinco minutos a nuestro lado, puedes sentirlo”.

La pre-venta del álbum Omens ahora está disponible a través de https://lamb-of-god.lnk.to/Omens repleto de material exclusivo, incluida una variedad de vinilo de color autografiado, t-shirts, sudaderas y muchos CD autografiados con una portada de color alternativa. Todos los CD y LP físicos tendrán códigos de acceso únicos para ver nuestra transmisión en vivo del documental «The Making Of Omens», que será lanzado la semana del lanzamiento del álbum.

PRE-VENTA PARA “OMENS” AQUÍ (EUROPA):
https://lambofgod.bfan.link/omens

LAMB OF GOD – Omens
FECHA LANZAMIENTO: 7 octubre, 2022

01. Nevermore
02. Vanishing
03. To The Grave
04. Ditch
05. Omens
06. Gomorrah
07. Ill Designs
08. Grayscale
09. Denial Mechanism
10. September Song

Disponible en los formatos:

Álbum Digital
CD Jewelcase
LP (Negro)
LP (Blanco/Celeste Marmolado)
LP (Azul/Blanco/Negro Marmolado)
LP (Clear)
LP (Clear Cristal/Plateado/Negro Marmolado)
LP (Brilla en la oscuridad)
LP (Naranja / Negro Marmolado)
LP (Plateado)

LAMB OF GOD European Festival Shows 2022

05.08. RO Rasnov – Rockstadt Extreme Fest
07.08. BE Lokeren – Lokerse Festival
09.08. SK Ljubljana – Cvetličarna
10.08. HU Budapest – Barba Negra Track
12.08. FI Turku – Knotfest
14.08. UK Walton-on-Trent – Bloodstock Open Air
20.08. DE Sulingen – Reload Festival
21.08. NL Eindhoven – Dynamo Metalfest

STATE OF UNREST TOUR 2022
LAMB OF GOD | KREATOR
w/ special guests: Thy Art Is Murder & Gatecreeper

18.11. DK Copenhagen – Forum Black Box
19.11. SE Stockholm – Fryshuset Arenan
21.11. FI Oulu – Teatria
22.11. FI Helsinki – Ice Hall Black Box
24.11. PL Warsaw – Stodola
26.11. DE München – Zenith
27.11. DE Berlin – Columbiahalle
29.11. NL Tilburg – O13
30.11. BE Brussels – AB
02.12. DE Ludwigsburg – MHP Arena
03.12. DE Essen – Grugahalle
04.12. DE Saarbrücken – Saarlandhalle
06.12. ES Madrid – Riviera 07.12. ES Barcelona – Razzmatazz
09.12. DE Wiesbaden – Schlachthof
10.12. DE Hamburg – Edel Optics Arena
11.12. DE Leipzig – Haus Auensee
13.12. UK London – O2 Academy Brixton
14.12. UK Glasgow – O2 Academy
15.12. UK Birmingham – O2 Academy
16.12. UK Bristol – O2 Academy
18.12. UK Manchester – Manchester Academy
20.12. FR Paris – L’Olympia
21.12. CH Zurich – Samsung Hall

SOBRE LAMB OF GOD:

“Para millones de headbangers, Lamb Of God es simplemente la mejor banda contemporánea de heavy metal del mundo”, señaló la revista Guitar World. Lamb Of God surgió de shows del underground y festivales independientes para ser la banda que cierra los grandes festivales. A lo largo de su carrera, la banda originaria de Richmond, Virginia, se ha ganado la admiración de bandas que han sido influencias para ellos, así como de compañeros de gira como Metallica, Slayer y Megadeth. Canciones atemporales como ‘Laid to Rest’, ‘Redneck’, ‘Walk with Me in Hell’ y ‘Now You’ve Got Something to Die For’ se han convertido en himnos dentro de la enciclopedia del heavy metal. Ellos impulsaron el heavy metal al nuevo milenio con el álbum New American Gospel (2000). Con el álbum As The Palaces Burn (2003), la banda estuvo entre los 100 mejores álbumes de metal de todos los tiempos de la revista Rolling Stone. Ashes Of The Wake (2004) fue el primer álbum de Lamb Of God a ganar el “Disco de Oro” de la RIAA, un logro que se consideraba casi imposible para el metal extremo contemporáneo. Sacrament (2006) fue álbum del año de la revista Revolver y también ganó Disco de Oro. La muy orgánica y cruda Malice of Wrath (2009) inició una fuerte relación con Wilbur. El diverso Resolution (2012) y el explosivo VII: Sturm und Drang (2015) debutaron en el top 5 del Billboard 200. El álbum homónimo de 2020, que trajo material nuevo después de cinco años, agregó clásicos instantáneos al repertorio como ‘ Memento Mori’ y ‘Resurrection Man’ y otras ocho geniales canciones más. Revolver, Metal Hammer y Loudwire incluyeron los álbumes de Lamb Of God en sus listas de “Mejores del Año”. La historia continúa con Omens, el álbum más agresivo y ambicioso hasta la fecha.

LAMB OF GOD es:
D.Randall Blythe – voz
Mark Morton – guitarra
Willie Adler – guitarra
John Campbell – bajo
Art Cruz – batería

 

Este artículo ha sido visitado 276 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor