Neo Ciclos RedRoom anuncia fecha 2: Piel, Cola de Flecha y Los Dead
espera un momento...

Neo Ciclos RedRoom anuncia fecha 2: Piel, Cola de Flecha y Los Dead

Neo Ciclos RedRoom anuncia fecha 2: Piel, Cola de Flecha y Los Dead

sábado 16 de abril, 2022

Este artículo ha sido visitado 428 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

Nueva fecha, nuevo lugar anuncia Red Room para su Neo ciclos fecha 2. Recordar que la tocata inaugural fue realizada en Bar Oxido el pasado 30 de marzo y congregó a las bandas Lagarto Experience, Riel y Alikate , todas de diversos géneros musicales.

Ahora será la oportunidad de juntar a las agrupaciones Piel (Alternativo Metal), Cola de Flecha (Goove/Hardcore/Metal) y Los Dead (Punk Rock) en Sala RBX ubicada en Vicuña Mackenna 1220. La cita es para las 20 hrs del día 28 de abril, para ir finalizando el mes como corresponde con nuevos Sonidos Ocultos que explorar. La venta de entradas se hace desde Passline pinchando acá.  

Con respecto a las bandas:

Piel, Power Trío de Rock Alternativo/Metal conformado  por Nano Cortés (Bajo y coros), Alex Portillo (Voz y Guitarra) y Rodrigo Carvajal (Batería) están presentando su primer álbum “I” , trabajo compuesto por 8 temas y que podrás escuchar en exclusiva desde Sonidos Ocultos. De este trabajo también se presenta el single ahora.

Los Dead es una banda de Punk Rock que nace en el año 2005 en la ciudad de Valencia – Venezuela, por los amigos Gabriel Baltodano, Iván Name y Luis Sanchez; cada uno ya bien involucrado en distintas subculturas urbanas, como Skinhead, Punk y Rock & Roll; dicha agrupación que inició de una manera algo desorganizada, en la actualidad viven y llevan el punk en su Adn. Hoy en día Los Dead residen en la ciudad de Santiago de Chile, manteniendo como objetivo su firmeza musical, dejando el alto su nombre y origen en cualquier lugar del mundo.

La agrupación realizó los siguientes lanzamientos: La PM Activa (2010), Esto es Punk (2020) y ahora están presentando su nuevo single «Enfermos de Poder» (2022)

La banda esta compuesta por Gabriel Baltodano (Guitarra principal y voz), Iván Name (Bajo y voz) , Miguel Contreras (Batería y coros), Miguel Borges (Segunda guitarra y coros).

Cola de Flecha banda formada el año 2014 y que actualmente está conformado por Felipe Morales (Guitarra-voz), Javier Soto( Bajo-voz ) y Eduardo Solís de Ovand (Batería). La agrupación tiene un disco oficial publicado el año 2019 y que se titula «Apuesta».  Una agrupación que mezcla diversos estilos, transitando por el Groove ,Hardcore y por sobre todo el metal más sus diversos derivados.

 

Este artículo ha sido visitado 428 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor