Sonidos de un mundo decadente II (3 septiembre 2022)
espera un momento...

Sonidos de un mundo decadente II (3 septiembre 2022)

Sonidos de un mundo decadente II (3 septiembre 2022)

martes 30 de agosto, 2022

Este artículo ha sido visitado 126 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

El sábado 3 de septiembre, Valparaíso recibirá uno de los eventos más destacados en la nutrida cartelera de conciertos que está regalando el 2022. 5 bandas que representan a cabalidad la variedad y originalidad del metal chileno se reunirán en el puerto para demostrar por qué la música extrema nacional es tan prestigiosa, tanto local como internacionalmente.

Miserycore: La clásica banda viñamarina de black/thrash retorna a los escenarios de la región tras 8 años de ausencia. 4 lanzamientos en 4 años reflejan la ira de este engendro, quienes se encuentran en plena gira nacional “Tour for Armageddon ’22”.

Demoniac: Los thrashers limachinos han ganado reconocimiento y admiración gracias a una propuesta que rompe esquemas y desafía convenciones, lo que se refleja a la perfección en sus 2 álbumes: El recientemente reeditado “Intemperance” (2017) y el aclamado “So it Goes” (2020).

Suppression: Cuarteto santiaguino cultor de un death metal que combina perfectamente técnica y brutalidad, estarán presentando su recién lanzado álbum «The Sorrow of Soul Through Flesh», además de nuevos temas de su próximo y esperado material.

Acrostic: Viñamarinos con más de 20 años de existencia, ejecutan un estilo desenfrenado que mezcla thrash, hardcore y crust. Una de las primeras bandas en revivir el thrash en la región a inicios de siglo, estarán presentando temas de sus 2 placas y adelantos de su próximo opus.

Mental Devastation: Provenientes de Villa Alemana, su música es técnica y compleja, pero también violenta y desatada. A fines de 2021 publicaron el sobresaliente «The Delusional Mystery of the Self Part I”, obra que será tocada íntegramente en la fecha del 3 de septiembre.

La cita es en El Huevo – Blanco 1386, Valparaíso (a pasos de estación Bellavista) – y las entradas pueden ser adquiridas en preventa a $10.000 a través del sistema Passline o el mismo día en puerta a $12.000. El ingreso es a las 19:00 y el show comienza puntualmente a las 20:00.

Para más información, contactar a la productora en Facebook o Instagram (@sonidos.decadentes) o al mail sdumdprod@gmail.com

https://www.passline.com/eventos/sonidos-de-un-mundo-decadente-vol-ii

Este artículo ha sido visitado 126 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor