CL.Rock confirma fecha, lugar y comienza la venta de Early Birds (2024)
espera un momento...

CL.Rock confirma fecha, lugar y comienza la venta de Early Birds (2024)

CL.Rock confirma fecha, lugar y comienza la venta de Early Birds (2024)

lunes 11 de marzo, 2024

Este artículo ha sido visitado 51 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

Por Paulo Domic.

El nuevo megafestival que traerá a Chile una nueva forma de vivir la música, inicia su despegue definitivo.

CL.Rock, la esperada versión del México Metal Fest (MxMF) en Chile, se prepara para una épica jornada musical. ¡Ya tiene fecha y lugar! Se realizará el domingo 10 de noviembre en el Estadio Santa Laura- Universidad Sek. Día perfecto y recinto ideal para acoger a miles de melómanas almas en torno a un gigantesco evento de fuertes guitarras y voces intensas.

El evento pondrá frente a los sentidos de sus asistentes a más de 25 bandas de todo el orbe que desfilarán a través de tres escenarios, uno de ellos dedicado a lo mejor del metal mundial (True Stage). Serán más de 10 horas de música con presencia de bandas del espectro rockero más amplio, incluyendo también la participación de representantes nacionales. ¡Esta semana revelaremos los primeros nombres del line up 2024!

Contará con amplios espacios e instalaciones para un día increíble: Beer Garden, patio de comidas, zonas de descanso, puntos de hidratación gratuitos y todo lo que se necesita para disfrutar completamente de una jornada musical inolvidable. Es un espectáculo para reunir a toda la familia alrededor de la pasión del rock y el metal.

Esta primera versión alista su parrilla de bandas, buscando entregar muchas experiencias únicas para este país siempre sediento de música. Asegura desde ya tu presencia en el inicio de esta nueva era en los megafestivales. Desde este martes 12 de marzo a las 9:00 AM y hasta el jueves 14 de marzo se extenderá la venta de Early Birds a través de Puntoticket, con los siguientes valores más cargos por servicio.

EARLY BIRDS

Bajo Marquesina: $96.000
Tribuna Lateral: $89.000
Andes: $69.000
Cancha: $59.000
Galería Sur: $44.000
Compra tu entrada en http://www.puntoticket.com/cl-rock

Sigue las cuentas del Festival en redes sociales
Instagram: @cl.rockfest
Facebook: @Cl.Rockfest

Produce: Spider y Santiago Fusión

Este artículo ha sido visitado 51 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor