Dead Christine abrirá el show de Lacrimosa en Chile
espera un momento...

Dead Christine abrirá el show de Lacrimosa en Chile

Dead Christine abrirá el show de Lacrimosa en Chile

lunes 23 de octubre, 2023

Este artículo ha sido visitado 118 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

La artista nacional sumará toda su oscuridad a esta cita imperdible con la banda suizo-alemana.

Con gran expectación, los fanáticos del rock gótico y el metal sinfónico esperan el concierto que al fin los volverá a reunir con Lacrimosa, agrupación fundamental de este género que ofrecerá su show el próximo 12 de noviembre a las 20:00 horas, en el Teatro Coliseo. A esta cita con la buena música, se suma Dead Christine, artista nacional que arremetió en la escena con fuerza en la década pasada, quien será la encargada del opening show. Entradas disponibles en PuntoTicket.

En su propuesta, Dead Christine presenta sonidos oscuros y ceremoniales, que acompaña con su voz potente, melodiosa y emotiva. En 2012 Cristina Forno comenzó este proyecto como un dúo, sin embargo, en 2021 se transformó en su proyecto solista con un renovado sonido y nuevas canciones que incluirá en su nuevo disco.

“To Kill Me” de 2013 fue su primer EP, gracias al cual comenzó a destacar dentro de la música nacional, llevando su show a Lollapalooza Chile y a una gira por Los Ángeles, California, en 2015. Al año siguiente, lanza su álbum “Heaven & Hell”, con 13 contundentes tracks que no dejaron a nadie indiferente.

Por estos días, Dead Christine se encuentra pronta a estrenar su placa “Stregheria”, que incluye el single “Träume”, presentado como adelanto en enero de 2023. Este nuevo material, editado por el Sello Kali Yuga, estará primero disponible en las plataformas digitales, para luego lanzarlo en formato vinilo.

Lacrimosa regresa a Chile luego de cuatro años, en el marco de su tour internacional ‘Leidenschaft’. Durante su visita, Tilo Wolff y Anne Nurmi, presentarán el disco que le da el nombre a la gira, junto a algunas sorpresas de sus anteriores álbumes.

Venta de entradas en PuntoTicket, con los siguientes valores: Platea Alta $29.000, Platea Baja $34.000 y Cancha $39.000, más cargos por servicio.

Este artículo ha sido visitado 118 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor