Jesucristo Metalstar vuelve al escenario celebrando sus 15 años
espera un momento...

Jesucristo Metalstar vuelve al escenario celebrando sus 15 años

jueves 06 de diciembre, 2018

Este artículo ha sido visitado 13 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

 

El montaje musical que reinterpreta el clásico Jesucristo Superestrella tendrá funciones el 19 y 20 de abril en el Teatro Teletón.

El 2019 vuelve un clásico de la historia teatral contemporánea, a propósito de Semana Santa. Se trata de JESUCRISTO METALSTAR, montaje que se presentará el 19 y 20 de Abril en el Teatro Teletón en dos funciones diarias 18:00 y 21:00. Además será una gran ocasión para celebrar 15 años en escena y se lanzará el disco doble en formato CD, un disco único en su estilo.

Sesenta artistas en escena, una banda en vivo y un marco de sonido e iluminación de primer nivel considera la producción que debutó en Chile el 2004 y que hoy tras 15 años de trayectoria se renueva para el público. A juicio de sus productores, la obra representa una visión actualizada de los sucesos que relata el texto original, Jesus Christ Superstar, Concebida como un espectáculo para toda la familia, JESUCRISTO METALSTAR toma como herramienta la música para dar a conocer esta historia.

“Nuestro público objetivo es transversal a grupos etarios, religiosos, socioeconómicos. Presentamos una visión actualizada de los eventos que relata la obra original y nuestro prisma apunta a un tema musical, dando un enfoque de hechos que el espectador deberá interpretar”, dice Víctor Escobar, productor.

Entradas en Ticketek. Y sin recargo en tiendas The Knife Eurocentro.Más información en el Facebook oficial de Jesucristo Metalstar.

Funciones:

Viernes 19 de Abril

Función 1: 18:00 HRS.

Función 2: 21:00 HRS.

Sábado 20 de Abril

Función 1: 18:00 HRS.

Función 2: 21:00 HRS.

Valores

Diamante:,18 mil
Platinum, 15 mil
Golden, 12 mil
Palcos aéreos, 20 mil
Mezzanine central, 12 mil
Mezzanine, 10 mil
Palcos mezzanine, 12 mil

Este artículo ha sido visitado 13 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor