Lampa Rock 2019 presenta a sus headliners
espera un momento...

Lampa Rock 2019 presenta a sus headliners

Lampa Rock 2019 presenta a sus headliners

jueves 29 de agosto, 2019

Este artículo ha sido visitado 217 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

Este 9 de noviembre, la comuna de Lampa (Región Metropolitana) se prepara para recibir a cientos de rockeros en una nueva versión del festival que poco a poco se presenta como uno de los más importantes del año y en donde se reúnen bandas chilenas emergentes junto a agrupaciones consagradas, en un gran escenario al aire libre.

Desde su versión pasada, organizada por la productora Atenea y presentada por Cerveza Artesanal Lampa, el evento “Lampa Rock”, concepto creado por la familia Mercado, ha entregado escenario a más de un centenar de bandas en sus ya seis versiones y en esta oportunidad se prepara para presentar su entrega Nº 7, con el primer anuncio de su parrilla y la buena noticia de que este año la entrada será gratuita para el público, además de abrir los primeros 1000 cupos agotándolos en tan sólo un par de horas.

Las bandas que encabezarán el cartel representarán a varios estilos relacionados con el rock: desde la dureza del punk y metal con PEORES DE CHILE y NUCLEAR, pasando por el Hard Rock de ALECTROFOBIA y dando lugar también a la fusión de ritmos latinos y Ska-Punk con SONORA DE LLEGAR.

Durante los meses venideros la organización irá anunciando a las bandas que rematarán el cartel; muchas de estas agrupaciones emergentes y que postularon a través de una convocatoria abierta, para ser seleccionadas por los organizadores.

Las entradas gratuitas, deberán obtenerse vía sistema Eventrid, ya que así la producción podrá prepararse para la afluencia de público y tener todo lo necesario para que los asistentes puedan vivir una gran fiesta del rock, a tan solo media hora de Santiago y en un ambiente de camaradería y amor por la música. Los próximos 1000 cupos se abrirán este martes 27 de agosto a las 6 PM, con 6 minutos y 6 segundo.

Además de la música en vivo, el evento contará con venta de comidas, bebidas, juegos infantiles y stands de diversos artículos relacionados con el rock. El encuentro comenzará al medio día y se extenderá hasta las 12 am, en una jornada maratónica de rock con 14 bandas en escena.

¿Cuándo? Sábado 9 de noviembre a partir de las 12:00 hrs. Las puertas abrirán a las 11:00 hrs.

¿Dónde? “Lampa Rock”: Camino Noviciado Norte. Parcela Los Aromos. Lote E-2. Lampa https://goo.gl/GKdb6V

¿Venta de Comida y bebidas? Sí.

¿Movilización?: Pública hasta las 21:00 hrs y del festival para el regreso a Santiago. (Se publicarán los horarios, valores y recorridos).

¿Estacionamientos?: Privados dentro del mismo recinto.

*Evento apto para todo público, prohibido el ingreso de alimentos y bebidas alcohólicas.

Obtén tu ticket aquí : https://www.eventrid.cl/eventos/atenea/lampa-rock-2019

Este artículo ha sido visitado 217 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor