LMPV + Pata de Palo + Talking Props en Bar Errante
espera un momento...

LMPV + Pata de Palo + Talking Props en Bar Errante

LMPV + Pata de Palo + Talking Props en Bar Errante

jueves 22 de noviembre, 2018

Este artículo ha sido visitado 346 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

Las bandas La Máquina Para Volar, Pata de Palo y Talking Props se presentarán este sábado 24 en el Bar Errante, en Ernesto Pinto Lagarrigue 236, en una jornada donde la psicodelia, el funk y el punk se tomarán el escenario con lo mejor del repertorio de las tres agrupaciones.

La banda de rock psicodélico La Máquina Para Volar, formada en el 2016, ha llamado la atención en el medio por su mezcla de pop y psicodelia, en donde los sonidos espaciales de sintetizadores se funden con sus letras de carácter existencial. Hasta ahora, han liberado el single 8 Horas, y los EP’s Magia Negra y Mantis Religiosa, material que será parte de su primer LP, producido en conjunto con IGED Records. 

Pata de Palo se formó el 2015 entre Sebastián Toro y Patrick Kimber con la pronta incorporación de Jorge Hinzpeter como bajista. El proyecto se caracteriza por mostrar influencias del rock alternativo, el funk y el rock latinoamericano. Durante el 2016 y 2017 comenzaron a realizar tocatas en vivo en Santiago, incorporando a Andrés Fuenzalida en el teclado y como segundo guitarrista. En el año 2018 el grupo se redujo a sus 3 miembros fundadores y comenzaron a realizar sesiones en el estudio con Felipe Marín como productor. Después de este proceso lanzan en Julio su primer single, ‘La Vuelta’. El segundo semestre incorporan a Seba Esnaola como bajista, mientras que Hinzpeter toma mando de la segunda guitarra y del sintetizador. El último lanzamiento de la banda titulado ‘Demos’ fue publicado en Octubre, donde el conjunto abre el baúl de los recuerdos, ya que se trata de grabaciones producidas en el verano del 2017 por Sebastián Toro. Pueden escuchar todo este material todas las plataformas de streaming, como Spotify o Apple Music.

TALKING PROPS se formó este año por cinco amigos que comparten un fuerte lazo con la música Punk Rock, en Santiago de Chile. Su música consiste de una formula simple: canciones chiclosas y melódicas con voces rasposas y coros potentes y memorables. Algunas de las influencias vienen de Bad Religion, NOFX, Face to Face, Descendents, Social Distortion y varias otras bandas que seguramente escuchaste jugando el Tony Hawks Pro Skater. La banda se encuentra creando música PROPia y en proceso de grabar el primer LP. Oi oi!

La cita comenzará a las 20 hrs y la entrada costará 2.000 pesos.

 

 

Este artículo ha sido visitado 346 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor