MEGADETH confirma su regreso a Chile para abril del 2024
espera un momento...

MEGADETH confirma su regreso a Chile para abril del 2024

MEGADETH confirma su regreso a Chile para abril del 2024

miércoles 22 de noviembre, 2023

Este artículo ha sido visitado 80 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

Por Roberto Ramirez.

¡La espera se acabó! Al fin la trascendental agrupación de thrash metal Megadeth, confirmó su concierto en Chile el próximo 9 de abril de 2024 en el Movistar Arena. Esta nueva visita al país, se materializa luego de su presentación en octubre de 2017, última oportunidad que los fanáticos nacionales tuvieron para disfrutar del impresionante show de este cuarteto norteamericano de sonido demoledor.

Entradas en preventa desde el domingo 12 de noviembre a las 11:00 horas para los fanáticos que tengan membresía en el sitio web de la banda comprando en PuntoTicket y venta general a partir del lunes 13 de noviembre a las 11:00 horas en PuntoTicket.

Este concierto de Megadeth, se enmarca en su gira mundial ‘Crush the World Tour’, que comenzó el pasado 6 de septiembre en Albuquerque, Nuevo México, y que ha seguido recorriendo diferentes ciudades de Estados Unidos.

Liderada por Dave Mustaine (guitarra principal y voz), Megadeth es reconocida por redefinir constantemente el metal, elevándose como una de las agrupaciones más representativas del género.

En su carrera, los pioneros del thrash metal han recibido importantes reconocimientos, entre los que destacan el puesto #1 en el libro Los 100 Mejores Guitarristas de Metal de 2009 para Mustaine, doce nominaciones al Grammy®, más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, varios Discos de Platino y la calificación como los “Cuatro Grandes” del metal.

Su última placa “The Sick, The Dying… And The Dead!”, fue grabada luego del cáncer que afectara a Mustaine, lo que no fue un impedimento para desarrollar este importante proyecto que actualmente están presentando en todo el mundo. En este álbum, combinan riffs ultrafrenéticos, solos de guitarra ferozmente intrincados y el espíritu aventurero de sus inicios, en una mezcla que también incluye la pasión y virtuosismo que los caracteriza, junto a la lírica irónica y descarada y al singular gruñido vocal de Mustaine.

La invitación del 9 de abril en el Movistar Arena, es a vivir el show en vivo de Megadeth, que en su historia han sido intransigentemente feroces convirtiéndose en uno de los puntos de referencia para la interpretación de heavy metal en todo el mundo. Las entradas, disponibles en PuntoTicket, tienen un valor de Tribuna: $19.000, Platea Alta Numerada: $54.000, Platea Baja Numerada $79.000 y Cancha $49.000, más cargos por servicio.

Este artículo ha sido visitado 80 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor