Nicolás Cid, ganador de Yo Soy trae de regreso su banda de rock “Salvaje”
espera un momento...

Nicolás Cid, ganador de Yo Soy trae de regreso su banda de rock “Salvaje”

Nicolás Cid, ganador de Yo Soy trae de regreso su banda de rock “Salvaje”

martes 29 de noviembre, 2022

Este artículo ha sido visitado 260 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

Dueño de una privilegiada voz que lo hizo merecedor del primer lugar de la tercera temporada de Yo Soy como Steve Perry, Nicolás Cid decide traer de regreso a su banda de rock llamada “Salvaje”, y lo hará con un gran show en vivo el próximo 1 de diciembre en La Batuta de Plaza Ñuñoa.

La Génesis de Salvaje se remonta al año 2006, cuya base se conoció en Santiago de Chile formando parte de distintas agrupaciones, desarrollando canciones propias y trabajando con distintos vocalistas hasta la llegada de Nico Cid, sellando la formación definitiva de Salvaje, logrando su primer demo EP y presentándose en distintos escenarios de la Ciudad.

Hoy, después de casi 20 años, la banda regresa a la escena nacional buscando rescatar este trabajo, sumarle la experiencia de sus integrantes y mostrarlo con la calidad que merecen los fanáticos del rock, en donde se busca encantar al rockero más duro, como al corazón más sensible a través de sus canciones.

 

La banda está conformada por el ya mencionado Nicolás Cid en la voz, quien además hace el papel de Steve Perry en la banda tributo Evolution que hace poco realizó una gira con Eric Martin (Mr. Big); Mauricio Zavala en guitarra, músico chileno destacado por la original ejecución de su instrumento que no deja indiferente a nadie; Felix Iglesias, Baterista y Percusionista de profesión. Se ha desempeñado en diversos estilos, entre ellos, el Rock, Blues, la ópera, el ballet y los musicales; y Víctor Tillería, músico y Psicólogo Educacional. Desde temprana edad comienza en la música bajo la influencia de bandas como Led Zeppelin, Deep Purple y Queen entre otros. Ha sido colaborador en distintos proyectos solistas de Rock y Música popular.

La cita para el regreso a los escenarios de Salvaje será este jueves 1 de diciembre en La Batuta (Jorge Washington 72, Plaza Ñuñoa) desde las 21 horas, y las entradas se encuentran a la venta a través de TicketHoy.

Abrirá la jornada la banda nacional Ángel Binario, repasando parte de sus canciones más destacadas.

Fotos: Cristian Carrasco

– Qué mas puedo pedir

– 28 Rosas

Este artículo ha sido visitado 260 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor