Prïnceps (Inglaterra) une electro y rock en el lanzamiento del EP «Trinity» (2021)
espera un momento...

Prïnceps (Inglaterra) une electro y rock en el lanzamiento del EP «Trinity» (2021)

Prïnceps (Inglaterra) une electro y rock en el lanzamiento del EP «Trinity» (2021)

lunes 14 de junio, 2021

Este artículo ha sido visitado 168 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

Duo conquista a los oyentes con su mezcla contrastante de alta energía, música electrónica nihilista y letras oscuras

Prïnceps es un dúo de rock electrónico con sede en Londres formado por Renz Byrne (cantante) y Marko Press (bajista y productor). Descrito como una fusión de The Prodigy, Chemical Brothers, Bring Me The Horizon y The Used, las influencias de Princeps varían ampliamente, cubriendo una amplia gama de géneros, siendo el único tema común el amor por la música.

El dúo promueve su último lanzamiento, el EP «Trinity», que cuenta con la colaboración del DJ italiano EKL. Escuchar acá: https://album.link/s/4fmrtsOcWwJa20jJcNmBck

Los músicos trabajaron juntos durante años, formando Prïnceps cuando su antigua banda se disolvió en 2018. Su nombre se inspiró en su amor mutuo por la Antigua Roma (la ciudad natal de la Prensa) y el videojuego ‘Rome: Total War’.

Con su mezcla contrastante de alta energía, música electrónica nihilista y letras oscuras, quizás Prïnceps sea la banda perfecta para esta nueva era con paisajes en constante cambio.

Extraordinariamente prolífica y diversa, Prïnceps exploró la política en su single ‘MEGA’, dubstep ‘Nostalgia’, baila con ‘Skeleton’, drum ‘n’ bass ‘Already Forgotten You’ y mezcla electro y rock en su reciente single ‘Oh So Fun! ‘, lanzado en agosto de 2020. La pista principal del EP’ Trinity ‘es’ Show Me What The Hell You’re Supposed To Be ‘, es quizás la banda sonora más auténtica hasta ahora.

«Hemos estado escribiendo estas canciones por un tiempo, pero siempre tuvimos la sensación de que no era el momento adecuado para lanzarlas todavía. Durante el encierro, mientras escribíamos ‘Nostalgia’ y ‘Oh So Fun’, pasamos por algunas de nuestras antiguas demos y así es como empezó todo … Empezamos a reorganizar cada canción, su sonido, la letra … pero aún así, faltaba algo. Al azar, un día, durante una llamada telefónica con DJ EKL, descubrimos que no estaba pasando el mejor momento de su vida debido al bloqueo, como muchos de nosotros, creo, así que solo dijimos «¡Oye, tenemos algo que hará que tu tiempo sea mejor! «¿Quieres producir música enfermiza con nosotros?» Y aquí vamos; después de unas semanas, el EP estaba listo. Esta es otra prueba de cómo la música conecta a las personas, ¡cómo es una expresión de amor que puede mejorar las cosas! Y de manera similar hicimos el video de Show Me What The Hell You’re Supposed To Be, en este caso gracias a Vibes Art «. – Prïnceps

Este artículo ha sido visitado 168 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor