Travis Moreno anuncia fechas en Argentina
espera un momento...

Travis Moreno anuncia fechas en Argentina

Travis Moreno anuncia fechas en Argentina

jueves 05 de septiembre, 2019

Este artículo ha sido visitado 102 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

A las presentaciones en Buenos Aires se suma el single “Superblues” que fue estrenado durante agosto en las distintas plataformas digitales.

“Holograma” es el nombre de la nueva producción discográfica de los quillotanos de Travis Moreno, agrupación que vuelve a escena con nuevo material bajo el brazo. Conformados por Javier Gahona (voz principal), Andrés Sánchez (teclado y sintetizadores), Cristóbal Ulloa (bajo) y Jorge Rubio (Batería y coros), ya cuentan con fechas programadas para los próximos días.

Será durante la segunda semana de septiembre que cruzarán la cordillera para presentarse en Buenos Aires, donde interpretarán en vivo, de manera anticipada, su tercer trabajo de estudio. “Tenemos muchas ganas de poder tocar las canciones nuevas. Llevamos trabajando desde febrero en el disco, ha sido un proceso largo y de mucho esfuerzo. Se nos presentó la oportunidad de ir a lanzarlo fuera del país y no lo pudimos dejar pasar. La tradición rockera de Argentina es muy grande, nosotros somos fanáticos de Charly, Spinetta, Aznar entre muchos más, así que es un honor”, señala Andrés Sánchez, integrante de Travis Moreno.

Los lugares escogidos para esta presentación no son algo menor. Partirán el viernes 13 en el Centro Cultural Richards (Honduras 5272, Palermo. BA), espacio que se ha caracterizado por desarrollar producciones artísticas con especial énfasis en la música. La participación de los quillotanos se enmarca en la 7ª Ciclo Psicodelia & Rocanrol del espacio cultural. La segunda fecha se llevará a cabo el 14 de septiembre en el Teatro Monteviejo (Lavalle 3177, BA), ubicado en el corazón del Abasto en Buenos Aires, para compartir escenario con los bonaerenses de Policromía.

En este viaje no será primera vez que los quillotanos se presentarán junto a algunas de estas agrupaciones trasandinas. “Pudimos compartir escenario durante el verano con Ayermaniana, Familia de Lobos y Los Ácidos en distintas ciudades de Chile y estuvo muy entretenido. La movida rockera psicodélica que tienen estas bandas es interesante e intensa. Creemos que, tal como pasó acá, el público va a encontrar similitudes entre algunas propuestas y eso nos gusta, sobre todo por el cruce que se genera. También compartiremos escenario con Tulus y Policromía, siendo estos últimos más progresivos y un poco más pesados que las otras bandas”, finaliza el tecladista de la banda.
El primer single

Al anuncio de estas fechas se suma que hace algunos días lanzaron “Superblues”, no sólo a través de plataformas digitales, sino con una presentación en vivo en La Batuta, Santiago, dando a conocer el primer adelanto de lo que será “Holograma”, su nuevo trabajo.

El tercer disco de estudio, sucesor del homónimo lanzado el 2017 -pre-nominado a los Premios Pulsar y nominado a los Premios Escuchar como Mejor Disco Progresivo-, también será lanzado bajo el alero de Persea Sello, poniendo especial énfasis en la sonoridad progresiva y psicodélica que tanto los caracteriza.

Viernes 13 de septiembre:

Evento: 7ª Ciclo Psicodelia & Rocanrol
Lugar: Centro Cultural Richard
Ubicación: Honduras 5272, Palermo. Buenos Aires, Argentina
Hora de inicio: 22 horas

Sábado 14 de septiembre:

Evento: Travis Moreno (Chile) y Policromía en el Teatro Monteviejo
Lugar: Teatro Monteviejo. Sala Prodán.
Ubicación: Lavalle 3177, Buenos Aires
Hora de inicio: 20.30 horas

Este artículo ha sido visitado 102 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor