¡VOLA llega por primera vez a Chile! (25 noviembre)
espera un momento...

¡VOLA llega por primera vez a Chile! (25 noviembre)

¡VOLA llega por primera vez a Chile! (25 noviembre)

viernes 02 de septiembre, 2022

Este artículo ha sido visitado 263 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

Los daneses harán su debut en tierras latinoamericanas, en el contexto de la gira de su aclamado último disco de estudio.

VOLA, los nuevos héroes del metal progresivo escandinavo, realizarán su primer concierto en nuestro país el próximo viernes 25 de noviembre, en el Club Chocolate. La unión de Spider Prod y Stgo Fusión hacen finalmente realidad el desembarco en Chile de su moderna y potente apuesta sonora. Bajo el brazo, traen su disco “Witness” lanzado en 2021 y que ha recibido elogiosas reseñas en los círculos progresivos de todo el mundo, consolidándose como una de las bandas más promisorias del estilo.

Activos desde 2006, sólo después de 9 años se sintieron listos para comenzar su historia discográfica. “Inmazes” de 2015 puso la primera piedra de una visión musical que fusiona elementos progresivos y las rítmicas el Djent, con pasajes electrónicos y melódicos que conforman una propuesta única, elegante y en sintonía con los sonidos de la música que es relevante y popular en el mundo de hoy. Con “Applause of a Distant Crowd” de 2018, profundizan en su original estilo y se alzan como protagonistas claves de la renovación del metal progresivo.

En “Witness”, su tercer disco, llegan a un nivel de madurez artística que ya les ha valido el reconocimiento tanto del público, como de la prensa y sus pares músicos. Durante el verano europeo de este 2022 han sido parte de numerosos festivales musicales y han abierto conciertos de Devin Townsend, uno de sus referentes. Su agenda de presentaciones continúa muy poblada, trayéndolos en noviembre al continente americano por vez primera. Una aventura que comienza por Norteamérica con numerosos conciertos en Canadá y los EE. UU., para luego avanzar hasta nuestras sureñas tierras.

Las entradas están disponibles a través del sistema Passline con valores en Preventa de $33.000 (primeras 100) y General a $38.000.

https://www.passline.com/eventos/vola

Este artículo ha sido visitado 263 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor