WHISKY BLOOD presenta videoclip en vivo «Give Me Fire» (2024)
espera un momento...

WHISKY BLOOD presenta videoclip en vivo «Give Me Fire» (2024)

WHISKY BLOOD presenta videoclip en vivo «Give Me Fire» (2024)

lunes 04 de marzo, 2024

Este artículo ha sido visitado 61 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

Por Roció Belén.

La banda más loca de Chile, Whisky Blood, famosa por haberse encadenado en las puertas de Chilevisión y posteriormente ganadora del Special Guest de DG Medios para telonear a Mötley Crüe y Def Leppard, lanza videoclip en vivo del single “Give Me Fire” en el reconocido Club RBX.

Después de haber lanzado en 2023 su disco debut “Rock Is Dead”, los nacionales lanzan su tercer videoclip, correspondiente al single “Give Me Fire”, registrado en vivo en RBX el 28 de Diciembre de 2023 en el marco de la celebración de sus dos años de vida como banda.

En esta oportunidad Whisky Blood no sólo presenta a su nueva formación incluyendo al guitarrista Nikk Brazzer, si no que además este lanzamiento homenajea su más grande hito: telonear a Mötley Crüe y Def Leppard en el Estadio Bicentenario de La Florida el pasado 3 de Marzo de 2023, evento que cumplió su primer aniversario.

El guitarrista y compositor Nico De Blood comenta respecto a este lanzamiento: “Give Me Fire era una deuda pendiente con el público ya que ha sido una de las favoritas desde los inicios. Antes de empezar a estrenar el material nuevo, debíamos saldar esa deuda y quisimos hacerlo con un video en vivo donde también presentáramos a nuestro nuevo integrante Nikk Brazzer”.

La producción de este video estuvo a cargo de Jaime Castro en mezcla, Darío Llancamán en máster y Rocío Belén (Rockbell) en dirección y edición.

Por otra parte, Whisky Blood se estará presentando el próximo 12 de Marzo en el Club RBX en el show de apertura de los suecos Crazy Lixx en una producción de Atenea Events, logrando así su segundo teloneo internacional.

Whisky Blood está formada por Bam Herrera (voz), Nico De Blood (guitarra), Paolo “El Apocalyptico”, Demian Nesscio (bajo) y Nikk Brazzer (guitarra).

 

Este artículo ha sido visitado 61 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor