Carajo en Ele bar: primera parada
espera un momento...

Carajo en Ele bar: primera parada

lunes 26 de octubre, 2015

Este artículo ha sido visitado 77 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

Carajo en Chile (elebar/valparaíso)El local abrió el salón completo para la esperada vuelta a Valparaíso de Carajo , más específicamente en el reconocido local Ele Bar, banda que comenzó ayer su gira por Chile, ocasión que los trae de nuevo a nuestro país luego de su última presentación el año pasado. Los fanáticos del trío argentino ya estaban parados frente al escenario más de media hora antes de que empiece el ruido, y más aún varios habían llegado 2 horas antes de que el show se inicie. Al entrar se podía apreciar el merchandasing que ofrecía poleras a $10.000, junto con discos que partían desde los $7.000, suma accesible considerando el precio de la entrada de $13.000 (preventa) que los adheridos al movimiento Carajo no dudaron en pagar.

A las 12:16 se apagaron las luces, y pocos minutos después los argentinos se subieron al escenario para abrir con el tema ‘’Trágico mundo caído’’ de su último disco ‘’Frente a frente’’, canción que fue elegida por los fanáticos que votaron por la elección de cada tema que estaría en el setlist a través de internet, y que dejaba en evidencia la catarsis que produjo en varios de los asistentes que veían muy de cerca el show -como nos tiene acostumbrado el Ele bar-. Justo después de que el guitarrista de la banda, Hernán Langer, hiciera su primer cambio de guitarra, pasando de una color opaco a otra color opaco (con diseños y colores bastante atractivos), mientras tocaban ‘’La venganza de los perdedores’’ un fanático se despedía del show por malportado, lo cual mostraba la euforia –en general positiva- que había en la gente.

Carajo en Chile (Elebar)No se aclaró bien por qué lo sacaron, pero al momento de terminar la canción el bajista y vocalista de Carajo, Marcelo Corvalán, hacía mención al hecho diciendo ‘’que entre de nuevo y que es una noche para que todos se diviertan, no para golpearse’’. Al parecer los fans entendieron el mensaje por que no hubo más problemas después de eso. En mitad del show comenzaron con una seguidilla de temas como ‘’Salvaje’’ e ‘’Ironía’’ que no dejaba calmar el mosh que se producía entre los acordes y los asistentes, haciendo que la gente se abalance arriba de otra y así consagrándose el nombre de Carajo una vez más en tierras porteñas. La energía se sintió de principio a fin, y se podía percibir el disfrute que había por parte de los músicos y del público en particular, a quienes se les notaba en el rostro lo inolvidable que estaba siendo ese momento para ellos. No había tiempo para más, así que después del tema ‘’Joder’’ se despidieron anunciando que ‘’fue una noche alucinante’’.

Comenzaron a quitarse los instrumentos del cuerpo y la gente hacía malabares por una foto con ellos, accediendo los integrantes de la banda felizmente a ellas. Incluso Corvalán me contó que sus venidas a Chile son ‘’cada vez mejor’’, y que ‘’¿Valparaíso? 10 puntos, mucho amor, mucho aguante’’. Cabe destacar que los bonaerenses se preparan para continuar su gira en Chile la cual se completa con sus presentaciones en Teatro Cariola en Santiago el 24 de octubre y en la Plaza Bicentenario de Antofagasta el día 25, para después viajar en noviembre a Cuba, Colombia y Panamá respectivamente.

Galería completa de fotos acá

 

Este artículo ha sido visitado 77 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor