Enforcer en Chile: Energía ilimitada
espera un momento...

Enforcer en Chile: Energía ilimitada

Enforcer en Chile: Energía ilimitada

domingo 19 de febrero, 2023

Este artículo ha sido visitado 234 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

18 de febrero del 2023 será la fecha que recordaremos por el retorno a Chile de la banda sueca Enforcer. Ésta connotada agrupación europea que mezcla el heavy metal con el thrash y el hard rock .La cita sería realizada en el ya clásico Club Blondie ubicado en el centro de Santiago y los fuegos iniciales estuvieron a cargo de la banda chilena Letalis, quienes estaban presentando y mostrando su álbum debut » Bestia Oculta».

Un trabajo cargado de buenos temas y que en vivo toman una fuerza descomunal y clara. Cabe señalar que la banda cuenta con solo 1 año de vida y podemos afirmar que ya tiene más rodaje que muchas agrupaciones del estilo. Agilidad y rapidez son las principales características del conjunto, los cuales se vieron reflejados en cada track interpretado y que pudo encantar al público presente, que gracias al rock ,era el suficiente para escuchar a los nacionales.

Los más de 30 grados en la capital , no impidieron que la fanaticada llegara a presenciar a una de las agrupaciones con mayor identidad sonora de los últimos años, Enforcer. Hartos jeans y chaquetas con diversos parches inundan el conocido local santiaguino. Enforcer es una banda callejera pero elegante a la vez que sin dudas derrocha calidad en cada riff interpretado. Se nota un grupo que tiene mucho oficio y que esta compuesto por grandes músicos que dominan su instrumento. Entregando la dosis perfecta de metal con mucha claridad y precisión . 

Un show de un poco mas de hora y media, el cual se ejecuto sin errores, entregándonos gritos y riff que sacudieron el cerebro de todos los presentes. Destacar que la batuta del grupo se la lleva su vocalista y guitarrista Olof Wikstrand, quien sin dudas es el alma del grupo y que se lleva todas las miradas y aplausos del respetable. 

Si bien el show estuvo en un alto nivel en todo momento y en donde se interpretaron temas de sus trabajos discográficos, podemos destacar las interpretaciones de los temas: «Die For The Devil»», Live For The Night», «Zenith Of The Black Sun» , «Katana» y «Midnight Vice» momentos donde la fanaticada nacional disfrutó, cantó y mostró mucha emoción. Señalar que la banda también se vio a gusto en todo momento y nos entrego una energia infinita. Larga vida a Enforcer y Atenea que hizo una jornada realmente memorable.

Galería de fotos acá 

Setlist
1-Destroyer
2-Undying Evil
3-From Beyond
4-Muere por el Diablo
5-Live for the Night
6-Bells of Hades
7-Death Rides This Night
8-Zenith del Sol Negro
9-Coming Alive
10-Below the Slumber
11-Mesmerized by Fire
12-Running in Menace
13-Take Me Out of This Nightmare
14-Katana
15-Midnight Vice

Este artículo ha sido visitado 234 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor