Bagual celebrará con show en vivo los 4 años de «Viento Norte»
espera un momento...

Bagual celebrará con show en vivo los 4 años de «Viento Norte»

Bagual celebrará con show en vivo los 4 años de «Viento Norte»

martes 27 de agosto, 2019

Este artículo ha sido visitado 85 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

Reconocidos en la actualidad como una de las piezas clave de la escena musical chilena, Bagual emerge de las contaminadas calles de Santiago, con un sonido pesado y estruendoso, tal como la tierra llena de sismos de la que vienen. Con 3 álbumes en 6 años, su última placa “Nulla” ha sido la más destacada a la fecha, siendo altamente catalogada por la prensa especializada, incluso siendo nominados como “Álbum del Año” en los Premios Escuchar 2018, además de ganar en la categoría “Mejor álbum de Metal moderno” en la misma instancia.

En sus 6 años de carrera, Bagual se ha adjudicado una larga lista de eventos, permitiéndoles tocar con bandas como Deafheaven, Kadavar, Rossetta y Baroness, siendo este último espectáculo uno de los peaks de su carrera. La agrupación además ha girado por el continente sudamericano y ha tocado en festivales locales como Woodstaco, Matucana Fest, Suena Rock; también ganándose un lugar en las transmisiones de radio FM locales, donde son parte del playlist usual periódico.

Esta vez, la banda celebrará los 4 años del disco “Viento Norte”, su segundo larga duración, con la formación original de aquel LP, conformado por Francisco Yáñez en la voz y guitarra; Julián Inostroza en el bajo y voces; Alejandro Clavijo en la batería y la participación especial de Felipe Machuca en la guitarra y voces.

Los nacionales estarán acompañados por la destacada banda Torkana, quienes hace un tiempo liberaron el EP “Tres”, conformada por Ignacio Weiss en la guitarra y voz; Pablo Fuente Selman en el bajo y voz y Cote Fuente Selman en la batería.

Datos show:

viernes 6 de septiembre de 2019 a las 22:00 Hrs puntual, en MIBAR (Santa Isabel 0350, Providencia), con un valor de $ 3.000 pesos en puerta o previa reserva en el correo bagual.cl@gmail.com

Evento Facebook: https://web.facebook.com/events/462406117681380/

 

Este artículo ha sido visitado 85 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor