La Máquina Para Volar + Nosinó en el Bar de René
espera un momento...

La Máquina Para Volar + Nosinó en el Bar de René

La Máquina Para Volar + Nosinó en el Bar de René

martes 13 de noviembre, 2018

Este artículo ha sido visitado 76 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

Este miércoles 14 de noviembre la banda de rock psicodélico La Máquina Para Volar se presentará junto a la banda Nosinó en el Bar de René (Santa Isabel 369). La tocata estará cargada de psicodelia y pop groove a cargo de los mejores temas de ambas agrupaciones. 

La Máquina Para Volar es una banda formada el 2017, año en que también comienzan a trabajar bajo el alero de IGED Records en la grabación de su primer disco de larga duración, que saldrá a la luz en el 2019.Su sonido se define como rock psicodélico, ya que toma elementos del rock pop de los 70’s y 80’s y los mezcla con sonidos espaciales de sintetizadores inspirados en la psicodelia de los años 70’s. Sus letras se caracterizan por sus temáticas existencialistas y sobre la posición del hombre en la sociedad.

Sus shows, que han presentado a lo largo del 2017 y 2018 por la escena capitalina y en regiones del país, están cargados de energía y de una atmósfera intensa preparada para sumergir a la audiencia en la música y en la reflexión. De su LP, próximo a lanzarse, han liberado 5 temas en dos EPs, Magia Negra y Mantis Religiosa, y el single 8 Horas

Nosinó es una banda formada a inicios del 2017 dentro de las inmediaciones de la UMCE. El proyecto parte con una búsqueda sonora fresca, planteando una mixtura musical entre Santiago y Puerto Montt.

A finales de ese año se dedicaron a grabar de manera independiente su primer trabajo titulado No hay forma lanzado el 9 de mayo del 2018. Este disco se caracteriza por sus melodías pegajosas y su estilo difícil de clasificar; un material sonoro que sin duda trae un aire fresco a la escena musical de Chile.

En este 2018 la banda conformada por Franco blanco, Javier Bustamante, Kurt Obrist, Darío Mejías y el integrante más reciente, Tomás Moyano. Se ha dedicado a presentar su disco con diversas presentaciones en vivo; teniendo así un buen recibimiento por parte del público nacional.

La cita comenzará a las 20:30 hrs y la entrada tendrá un costo de 1.500 pesos cada una y dos entradas por 2.000.

Este artículo ha sido visitado 76 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor