Los Perros del Ritmo estrenan nuevo disco «Desarmados»
espera un momento...

Los Perros del Ritmo estrenan nuevo disco «Desarmados»

Los Perros del Ritmo estrenan nuevo disco «Desarmados»

jueves 30 de agosto, 2018

Este artículo ha sido visitado 218 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

 

A casi una década llevan desordenando las fiestas y 29 minutos se toman esta vez Los Perros del Ritmo para reversionar clásicos del rock & roll y algo de twist con un toque garage en esta segunda entrega discográfica, Desarmados. Escuchamos letras sobre amores imposibles, nostalgia y rebeldía, que eran los temas obligados de este género musical reinante de los años 50s y comienzo de los 60s.

Medio siglo después, Los Perros del Ritmo recogen todo esto y lo reinterpretan con la misma cantidad de picardía como de respeto. Así, la banda hace sus propias versiones al español de canciones como «Secretos colegiales» de Jerry Lee Lewis, «Contra la Ley» de Bobby Fuller y que más adelante fue muy popularizada por The Clash, o una desaforada «Sigue golpeando» de Little Richard. Pero también se incluyen lúdicos covers de figuras locales como Los Tigres o Alan & sus Bates.

El grupo de Perro, Albro, Lucho Marino y Marcia Benitez grabaron este segundo álbum completamente en vivo en los estudios de Algorecords el 2010, un registro que irradia diversión por todas partes. De eso justamente es lo que se va a tratar la fiesta de lanzamiento en vivo de Desarmados este viernes 31 de agosto en el Bar Loreto. Luego del concierto los asistentes podrán seguir bailando en otra de las ediciones de Noches A go go a punta de 7 pulgadas a cargo del DJ Manyin.

Les dejamos la lista de canciones y sus autores originales aquí:

1. El Twist del Tren (Sergio Inostroza)
2. Dificil (Alan y sus Bates)
3. *Si tu me amas (The Contours)
4. Me colgaste el teléfono (Los Tigres)
5. *Contra la Ley (Bobby Fuller)
6. *Sigue Golpeando (Perry Bradford, Little Richard)
7. *No mas Hot Dogs (Hasil Adkins)
8. *Secretos colegiales (Jerry Lee Lewis, Ron Hargrave)
9. *Carlita (The Sevilles, Los Lobos)
10. *Ven! (The Isley Brothers)

Este artículo ha sido visitado 218 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor