Nefastos Gonzalez + Bellyco juntos en MIBAR (5 de Enero)
espera un momento...

Nefastos Gonzalez + Bellyco juntos en MIBAR (5 de Enero)

Nefastos Gonzalez + Bellyco juntos en MIBAR (5 de Enero)

lunes 19 de diciembre, 2022

Este artículo ha sido visitado 178 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

Jueves Nefasto de Música y Desenfreno (5 enero, 21 hrs)

Las agrupaciones de Santiago de Chile, Nefastos Gonzalez y Bellyco, se estarán presentando juntos durante los primeros días del 2023. La cita se realizará en el local ubicado en Barrio Italia, MIBAR. Uno de los bares musicales más importantes de Santiago de Chile, y que se encuentra ubicado en la calle Santa Isabel 0350. (Alado del metro Santa Isabel). Preventa via passline(5 mil pesos) y 7 mil pesos en puerta.

Nefastos Gonzalez , agrupación formada durante el 2019, estará presentando material lanzado durante el 2022. Sonaran singles como «Cohete»«Baile del Mono», «Negro Mar», «Chaman eléctrico» entre otros adelantos de su álbum debut pronto a salir a la luz. La banda esta conformada por Claudio Quiroga (Voces y Guitarra), Manuel Escobar (Bajo y Voces), Ignacio Erazo(Guitarras), Javier Martínez (Batería y Secuenciadores) y Jorge González (Guitarra, Voces)

Bellyco por su parte, es una agrupación que tiene varios años de existencia, lanzando su disco debut el año 2011. Desde esa fecha hasta la época, la banda ha lanzado diversos EP y singles, los cuales han servido para mantener la vigencia de esta agrupación interprete de rock alternativo. La banda esta conformada por Paulo Gallardo (Voz, Guitarras), Jonathan Vargas (Guitarras), Oliver Quintanilla (Batería) y Keno Vargas (Bajo)

Las entradas las puedes adquirir acá https://www.passline.com/eventos/nefastos-gonzalez-bellyco-en-mibar-de-musica

 

Este artículo ha sido visitado 178 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor