Retorno Festival 2018 anuncia fecha y line up
espera un momento...

Retorno Festival 2018 anuncia fecha y line up

Retorno Festival 2018 anuncia fecha y line up

miércoles 28 de noviembre, 2018

Este artículo ha sido visitado 51 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

El próximo viernes 14 de diciembre se llevará a cabo por primera vez Retorno Festival 2018. Festival de metal que en su estreno reunirá a cuatro grandes bandas de Santiago y una desde Valparaíso, todas responsables de un sonido potente que hará arder la capital.

Desde Valparaíso se presentará WeWain, quienes hace un par de semanas estrenaron su videoclip “Somos la copia feliz del Edén” de su disco »Gritos de calle, lucha y resistencia”.

En Santiago, los responsables del caos serán, Sectarian, banda nacional de metal moderno que se encuentra trabajando en su primer larga duración que verá la luz en 2019, Fragments, banda que luego de un receso que les tomó meses, retorna al circuito y se prepara para comenzar a mostrar lo que será su tercer álbum.

Acercándonos al fin de este fest se presenta Hollow Humanity, banda heavy hardcore formada a finales de 2015, que luego del impacto de su larga duración “Hives & Trophies” fue nominada en los Premios Escuchar 2018 en la categoría “Mejor Disco de Metal Moderno” y actualmente luego de terminar una exitosa gira por territorio nacional se encuentran trabajando en su próximo disco y una posible gira europea para el próximo año.

Para terminar esta brutal invasión, se suma Éntomos, con la solidez que los caracteriza, la banda recibe dos reconocimientos de los Premios Escuchar 2018, “Mejor Portada de Disco” y “Mejor Disco de Metal Progresivo” , lo que para muchos los consagra como uno de los mejores exponentes de la categoría. Actualmente preparan sus próximas presentaciones que comprenden, Woodstaco 2019, Rock en Río Itata 2019, entre otros y trabajan en su próximo disco del cual ya han mostrado algo en sus últimos shows.!

INFORMACIÓN DEL EVENTO:
Fecha: Viernes 14 de Diciembre.
Hora: Desde las 20:30 hrs.
Lugar: Salas Faq Records – San Diego #1663 , Santiago.
Preventa: $3.500 – Día del evento: $5.000

 

Este artículo ha sido visitado 51 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor