TOCATAS & CONCIERTOS

Rockodromo 2014 “La música chilena con todo”

Rockodromo 2014 fósilEntre el 3 y el 8 de febrero se llevo a cabo en el puerto de Valparaíso, la décima versión del Rockodromo, festival de música chilena organizado por las Escuelas de Rock, el cual representa sin duda, una importante vitrina para las nuevas generaciones de músicos. A lo largo de las seis jornadas del evento, los asistentes pudieron presenciar actividades como presentaciones de libros, entre ellos “Los caminos que se abren. La vida mágica de Los Jaivas” de Freddy Stock y diferentes presentaciones musicales tanto en plazas, como en el Teatro Municipal y en el Parque Italia.

Nano Stern: Un gran regalo oculto

nano stern www.sonidosocultos.com“De un tiempo a esta parte, nos acostumbrarnos a disfrutar de tremendos mega festivales musicales. Conciertos inmensos que reúnen grandes artistas de renombre internacional, donde participan expertos y maestros en la música que no se comparan en nada de lo que hay en Chile”. Si te sentiste identificado con la cita anterior, te invito a conocer a un artista oculto que tiene nombre de gringo: Nano Stern.

All Carajo Fest “La verdadera fiesta del rock independiente”

Larrytrazk www.sonidosocultos.comLo vivido el jueves 17 de octubre quedará registrado en la memoria de todos los asistentes como una verdadera fiesta del rock independiente. Un show donde cuatro bandas del sello “All Carajo” serían los encargados de encender el local y celebrar como corresponde a uno de sus fundadores y productores, el baterísta Pelao Baranda, quién festejó su cumpleaños número 27.

Sacramento+Sikario+Entrospect: 29 agosto

Sikario www.sonidosocultos.comEl jueves 29 de agosto quedará en la memoria, de quienes asistimos a la mítica batuta, como una jornada memorable para el metal chileno y sus renovados exponentes.

Miloska Valero, Sala Master,Martes 09 julio / 20:30 HRS.

 

Miloska Valero www.sonidosocultos.com

 

En el auditorio de la Radio Universidad de Chile y dentro del ciclo de bandas del programa radial “El zócalo Nacional”, se presentó la  destacada cantautora de raíz folclórica Miloska Valero quien estrenó en esta tocata su primer disco solista llamado “Amasijo”, el cual fue grabado con aportes del fondo nacional de la música.