“Escondidos en Sudamérica”: La Rabla comparte vídeo para las ‘Sesiones Ruca’
espera un momento...

“Escondidos en Sudamérica”: La Rabla comparte vídeo para las ‘Sesiones Ruca’

jueves 23 de agosto, 2018

Este artículo ha sido visitado 71 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Álvaro Molina

El rock & roll stoner de La Rabla vuelve a las salas de Ruca Records en el marco de las nuevas sesiones que el estudio está realizando. Tiempo atrás, comentábamos acerca de esta banda influenciada por los sonidos primitivos del rock crudo, setentero y honesto; ahora, el tridente santiaguino estrena un vídeo adelantando lo que será parte de su próximo disco.

Grabado en el estudio comandado por Benjamín Ve, el vídeo cuenta con la dirección de Alexandra Psijas y Matías Donoso y la ingeniería de sonido a cargo de Tamías Jeresid. En clave totalmente lo-fi y con el espíritu de los tiempos de antaño, La Rabla presenta “No Me Dejes”, un blues cargado a los ritmos funk y con grooves Zeppelin-escos en la guitarra. Además, se estrena “Escondido en Sudamérica”, demostrando la veta latina que esta agrupación también explora en su disco debut (fans de la primera etapa de Los Jaivas, atentos aquí).

Aun sin fecha de estreno, el próximo disco de La Rabla al parecer promete continuar con los viajes de psicodelia latina que estos tres chicos saben hacer (y con ganas).

Disfruta de la sesión aquí:

Este artículo ha sido visitado 71 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Álvaro Molina
Otros artículos del mismo autor