Target abrirá el debut de VOLA en Chile
espera un momento...

Target abrirá el debut de VOLA en Chile

Target abrirá el debut de VOLA en Chile

viernes 04 de noviembre, 2022

Este artículo ha sido visitado 26 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

Los santiaguinos Target será la banda chilena encargada de abrir el concierto debut de VOLA en Chile. Una agrupación cuyo estilo complementa perfectamente el estreno de los daneses en nuestro país.

Fundados en 2004, su formación actual consiste en Luis Soto (guitarra), Andrés Piña (voz), Rodrigo Castro (bajo) y Rodrigo Arias (batería). Tras dos EP y un álbum de larga duración, titulado Knot of Centipedes, a inicios de 2019 vio la luz su segundo trabajo, llamado Deep Water Flames, a través de Australis Records. Un disco conceptual que ha recibido muy positivas críticas por parte de la prensa especializada y de sus seguidores. Además, han obtenido varias nominaciones y galardones por el video clip de su canción “Inverted Gloaming”.

Su apuesta artística abarca desde el death metal desgarrador hasta el progresivo épico y atmosférico, oscuramente melódico. El trabajo de años los ha llevado a ganar cada vez más terreno y a perfilarse como una de las bandas más innovadoras del metal chileno actual.

El debut de VOLA en Chile está agendado para el próximo viernes 25 de noviembre a las 20:30, en el Club Chocolate, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Recoleta, Santiago. Compra tus ticket acá  

El cuarteto proveniente de Dinamarca nacido en 2006, es uno de los líderes del metal progresivo escandinavo actual, trayendo una propuesta musical muy técnica, pero a la vez oscura y melódica. Una visión musical que fusiona elementos progresivos y las rítmicas el Djent, con pasajes electrónicos y melódicos que conforman una estética única y elegante, en sintonía con los sonidos de la música relevante en el mundo de hoy. Liderados por la guitarra y la voz de Asger Mygind, aterrizarán trayendo lo mejor de sus tres discos de estudio, enfocados en Witness, su último LP, y que los ha tenido tocando durante el verano europeo de este 2022.

El valor de entrada es de $37.000 a través de Passline.

Este artículo ha sido visitado 26 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor