Van Hope presenta nuevo sencillo «Sold Your Soul» (2020)
espera un momento...

Van Hope presenta nuevo sencillo «Sold Your Soul» (2020)

Van Hope presenta nuevo sencillo «Sold Your Soul» (2020)

martes 25 de agosto, 2020

Este artículo ha sido visitado 929 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

Van Hope, proyecto que destacó por su álbum debut  «We Have Nothing, We Want It All» (2019), acaba de lanzar un nuevo single titulado «Sold Your Soul», track notablemente influenciado por los sonidos rockeros provenientes del Seattle de los años 90, un rock alternativo que oscila entre el grunge y el rock pesado.

Dicho sencillo se grabó en Miami en sólo dos días junto al músico Diego Belmar, quien tiene su estudio alojado en la ciudad norteamericana. Este tema se puede escuchar desde todas las plataformas de streaming disponibles, además de estar presente en exclusiva desde Sonidos Ocultos: 

La portada del single estuvo a cargo del talentoso ilustrador José Kanales (guitarrista de Alto Voltaje) y que según palabras de Sebastián Hope «buscaba reflejar una situación de sometimiento, que se tradujera en la presion y sufrimiento que muchas veces provoca el «vender» y transar nuestras convicciones, a cambio de recompensas efímeras».

El nuevo single mantiene a Van Hope vigente y lo posiciona dentro de la élite de bandas originales de calidad que han nacido en Chile.

Según el líder del proyecto, Sebastián Hope, «la letra hace referencia a la idea de sacrificar convicciones personales y comprometer valores y principios para la obtención de beneficios inmediatos y efímeros, y el posterior arrepentimiento y pesar que muchas veces esto genera. Una suerte de lección y llamado a nunca «vender» ni transar nuestras convicciones más profundas, a cambio de una recompensa pasajera». Agrega además «Sónicamente, la influencia de sonidos como los de Alice In Chains es innegable, sin poder ni querer maquillarlo»

Revisa acá la entrevista completa de Sonidos Ocultos a Sebastián Hope.

Este artículo ha sido visitado 929 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor